[cafe-sd] Fwd: [Muj] Sobre la arroba y el sexismo y otros conceptos

Andrea beatrix at sindominio.net
Wed Jul 4 14:25:32 CEST 2001

Holax: Creo que esto también interesa a la lista cafe at .
B*ss
Andrea
Reenviado de: Uli Ellwanger <uli.ellwanger at gmx.de>

> Hola.
> Necesito ayuda para un estudio. Quiero analizar el uso que se está haciendo
> de la arroba para evitar sexismo en el lenguaje y/o para comunicar otras
> ideas o conceptos. ?Sois necesari at s! ¿Quién usa la arroba? ¿Dónde, cómo y
para
> decir qué? Si la usáis vosotr at s - ¿cómo y por qué os servís de ella? (Si no
-
> ¿por qué no?) Cualquier información que me daréis me servirá, cuando más
> concreta mejor. No vivo en España, así que no dudéis de dar ejemplos que os
> [...]

http://www.sindominio.net/anillo.txt
vada
"Un libro es la plenitud de la cadencia de símbolos convertidos
en actos ceremoniales que se comparten generosamente cuando éstos se difunden.
Así, el libro es necesariamente un infinito rito expuesto a la historia, la
cultura,
viviendo espontáneamente con su propia historia\"
Reynaldo Naranjo
Información es acción!