[cafe-sd] Fwd: [Muj] Sobre la arroba y el sexismo y otros conceptos

kurruche at sindominio.net
Fri Jul 6 02:11:34 CEST 2001

 Ahora si :-)...

 Pero  es que el  inglés  no es un  idioma  que tenga la grafía 'a'  tan
 parecida a la arroba y  que s e preste a ser cambiada  de un  'determinado'
 género, a pasar a uno  neutr@ :-). En castellano es bastante fácil, pero  por
 lo que se ha  discuitido  y hablado , por ejemplo  en italiano, les parece
 buenísimo pensar en poder usar la arrob@ en casi  todas las palabras del
 idioma,  sin   restarle el significado pero  cambiando  el género  de la
 palabra  a ser una palabra  neutra, igual, igualitaria , tanto en la estétic@
 como el significado ( la no discriminación de sexos, el dejar 'claro ' que
 somos 'humanes' ( proponía esa palabra,un  filósofo contemporáneo, que no me
gusta mucho jej, ya me acordé J . de Mosterín, :-) o 'human at s', como especie
animal).
  En fin, es muy difícil  escribir fluidamente ( en ideas ) al alemán, usando
 la arroba como grafía neutra, coherentemente  todo el tiempo,  que en
 castellano, idioma  en donde las grafías que distinguen el género de una
 palabra se prestan más, como puede ser comprobado mil veces ( por ahí sale la
 excepción jjej) tanto en la coherencia en un texto  , como en la estética  de
 las grafías (  cu at nd@ se us@ t at d@ el tiemp@, es bastante molesto, para mi
 gusto ais!).
  Bueno keso  con eso, conejo, los dejo.
  b*ss
 A.
--
\" Y la buena pipa ahí va!...!Qué te quiero ver, te quiero contar;
 lo mal que se vive, ¡Lo bien que se está!\"