[cafe-sd] RE: [hackmeeting] Consulta etica-informatica

Quique quique at sindominio.net
Thu Jul 12 16:34:15 CEST 2001

Aupa.
Supongo que este hilo comenzó en la lista del hackmeeting y que ahora lo habéis pasado al café.

Para que los que no estamos en hm, ¿podéis ponernos en antecedentes?

Debo confesar humildemente que no conozco estos dilemas del prisionero, pastos comunales, diablillos... Para bien y para mal, uno es de ciencias.

Saludos,
 Quique