[cafe-sd] unsubscribe

Miquel Vidal miquel at sindominio.net
Sun Jul 15 21:20:01 CEST 2001

Jesus Quintanar en Y va dir:

>  --- Miquel Vidal <miquel at sindominio.net> escribió: >
> u1037437 dijo:

jeje, supongo que es solo un error, pero resulta significativo que como
respuesta a mi insufrible txapa, mandes un laconico 'unsubscribe' a la
lista... :-DD

[jesus: para desuscribirte, debes ir a:
instrucciones web introduciendo la contraseña que te llegó cuando te
suscribiste a esta lista (y que a principio de cada mes te habrá
recordado mailman diligentemente).

Si no conservas la contraseña, tambien puedes desuscribirte enviando un mail
a hackmeeting-request at sindominio.net poniendo 'unsubscribe' en el cuerpo
del mensaje o en el subject.]

saludos,

m.