[cafe-sd] Re: [admin-sd] [Fwd: [Sd] MP3 de FSG] Consulta

diana dianabugi at yahoo.es
Sat Jul 21 14:39:04 CEST 2001

Gracias por la atención Miquel, Andrea y Vada

Leyendo la respuesta veo que la pregunta no está bien
planteada, ni siquiera se me había ocurrido que
pudiera petar el buzón de los destinatarios...

Entonces me pregunto: ¿como podría transportar esos
archivos sin tener grabadora de Cd instalada en el pc
desde el que lo he bajado?.

Diana

PD: para quien tenga curiosidad:

Todo esto lío viene porque me puse a navegar en
http://www.genoa-g8.org y uno de los enlaces me llevó
a la página de Indymedia que dice ser "un colectivo de
organizaciones, centros sociales, radio, medios,
periodistas y cámaras que quieren ofrecer una
cobertura de la reunión independiente de las
informaciones de instituciones comerciales y las
organizaciones políticas".
Su idea en la red es "no odies los medios, conviértete
en uno".

Entonces pensé que si no estuviera en el curro con una
pedazo de máquina, no hubiera podido tener el punto de
vista de esa gente que está allí, porque desde luego
en la tele de aquí sacarán y contarán lo que les venga
bien a ellos.
Así que pensé si habría alguna manera de limar la
diferencia tecnológica entre los que tienen una
máquina a la última y los que no, pero no caí en la
cuenta de que enviarlo por correo electrónico no es
solución, y quizás, aunque no me guste, no exista
ninguna....

Porque una cibertele o una ciberradio que sólo algunos
pocos pueden ver y oir, pues tampoco es que sirva
mucho para desarrollar la capacidad crítica frente a
la manipulación mediática.

Mientras los carabineros a tiros...

Saludos y sentido común

[andrea: estas consultas de usuario son tema para