[cafe-sd] entre partición y partición

miyagi miyagi at sindominio.net
Mon Nov 5 12:48:49 CET 2001

Buenas:
Envío este mensaje para ver si alguien puede echarme un cable. He
decidido instalar una distribución Debian en mi ordenador portátil. Así
que me disponía a realizar una partición en mi disco duro, he
desfragmentado, y al ejecutar fips desde un disco de arranque resulta
que Windows alberga información en el último sector de mi disco duro y
no puedo continuar.
En el manual de fips dice que es necesario que el último sector este
vacío al realizar una partición. El mismo manual me dice que seguramente
tenga algún archico relacionado con MIRROR o IMAGE de Windows en ese
sector, o que tenga relación con la memoria Swap. El caso es que no
tengo ni idea de como arreglar esto para poder empezar con la
instalación.
Paradójico que todo el mundo afirme que la instalación de GNU/Linux sea
complicada... lo complicado es que el maldito windows me deje intentarlo
al menos ;-)

miyagi