[cafe-sd] entre partición y partición

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Nov 5 14:04:06 CET 2001

miyagi dijo:

> se me olvido decir que ya había ejecutado el defrag precedido de un
> scandisk como aconsejaba el manual de fips.
> Creo que voy a intentar defragmentar el disco duro con alguna otra
> utilidad ¿Speed disk de Norton utilities?
> ¿ayudará si desahabilito la memoria virtual?

¿son entonces esos sectores que defrag marca como "no movibles"?
seguramente pertenezcan al fichero de intercambio (la swap de windon).
Deshabilita la memoria virtual, a ver si entonces te deja moverla, o
cualquier otro programa un poco "especial" que requiera un espacio fijo
en disco...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F