[cafe-sd] Surrealismo y Dada

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Fri Nov 23 07:32:55 CET 2001

> ray: pues puedes irlos preparando, y luego vemos de subirlos.

Pues, creo que empezaré con los "siete manifiestos de DADA" de T. Tzara.
Excelente obra, y jamás la he encontrado digitalizada.

> ya sabes que todo trabajo con (c) anterior a 1923 está en el dominio
> público. trabajos entre 1923 y 1964 depende...

shuu... acabo de ver que fue inscirto en 1924... mmm... ahora una ayuda para
averiguar si está o no en dominio público?

Aprovecho también de hacer una consulta, me he estado bajando libros
de www.elaleph.com, donde he encontrado muy buenos libros...
Mas estos requieren Acrobat eBook Reader, y este no me deja
copiar más que cierta cantidad de caracteres e imprimir cierta cantidad
de páginas, por lo que no sé si pueda traspasar estos libros a la Debian
(aún estoy usando windoze)... no he encontrado solución alguna
pues los libros pareciera descargarlos como DATA y no los puedo abrir
en otra parte. Alguna solución?