[cafe-sd] Hall of Fame

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Fri Nov 23 20:08:44 CET 2001

> Sí, yo tampoco he encontrado nada. También he rebizado las licencias y
> sí, la GNU-FDL es la que me sirve, pero lo que quiero es la canasta
> completa, la libertad para estas cosas.

>    * Ejecutar el programa, para cualquier propósito;
>    * Estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a sus
>       necesidades;
>    * Redistribuir copias;
>    * Mejorar el programa, y poner sus mejoras a disposición del
>       público, para beneficio de toda la comunidad.

> Sólo que en lugar de "programa" sería "obra de arte". Nomás que la
 > comunidad artística se ha vuelto muy rejega:-(

http://artlibre.org/licence/lal.html
esto es más o menos lo que buscas, o me equivoco, disculpas si me equivoco
pues no sé casi nada de francés... :)

Salud, amor, placer y Libertad.

PS: Tratan de entender un poco más el tema de las licencias para dominio
público,
copyleft, o como se les llame (disculpen si no es lo mismo, espero
aclararme), encontré
aquella dirección. Me interesaría entender más el tema éste, pues en teoría
creo
entenderlo, mas no sé como funciona prácticamente, es decir, quién
administra esto,
que parametros legales lo rigen, ¿es posible crear una licencia?, etc. y
sólo he encontrado
información en otros idiomas que no son el español, siendo éste el único que
manejo
correctamente (por decirlo mucho). Alguién me guía un poco?