[cafe-sd] duchamp

José Valverde valverde at sindominio.net
Sat Nov 24 17:51:56 CET 2001

En vie, 2001-11-23 a 10:32, Raimundo Nenen escribió:
> Salud Cafe

> No entiendo qué quieres decir cuando dices "que el siglo xxi comienza..."
> pero si se trata de acontecimientos importantes dentro de la lucha social
> creo que estás omitiendo algunos hechos, por lo menos para mí
> importantísimos:
> - En 1901 Francisco Ferrer i Guardia funda la Escuela Moderna
> - La Patagonia Rebelde de las dos primeras décadas del siglo, en el lado
> chileno
> acabada con la Masacre de la Federación Obrera de Magallanes el 27 de Julio
> de 1920,
> [...]

Valgamedios! Yo pensaba que el siglo XXI habia comenzado el 1 de enero
de 2001. Yo tenia bien claro que Dada era lo que marcaba el siglo XX y
que nos quedaba todo el XXI para hacer pruebas, ahora veo que ando muy
atrasado y que voy a tener que buscar espacio en el XXII:)

Jose

--
[no non-free dreams][cumbia airport]