[cafe-sd] Lenguaje y Cultura

kurruche at sindominio.net
Mon Nov 26 17:52:31 CET 2001

 Creo que todos hemos coincidido en que la lengua  'materna' no determina a
una cultura o persona.
 Si eres de ciencias, no tiene nada que ver.  Puedes ver  que también usamos
expresiones 'femeninas' que tienen significado global.
yastá
 Andrea :-)

"Manuel J.Román Estrade" <manje at manje.net> dijo:

--
\'Lo nuestro es lo propio y lo propio es lo común\'
Información de la genté para todó el continénte!