[cafe-sd] comparativa

Miquel Vidal miquel at barrapunto.com
Tue Oct 2 21:05:43 CEST 2001

Aqui va una historieta extraida de la cola de barrapunto, me ha hecho
mucha gracia (lo mando tb a la indyacp, po la discusion de
indymedia-tech, que están empeñados en usar el burro de la historia ;-)

"Michael Schumacher llega a casa despues de un duro dia de entrenos en el
circuito. Su mujer le recibe con un beso y le pregunta:
- Como ha ido hoy el dia, cariño?
- Bueno, cuando he llegado al circuito, he ido a boxes y el F1 no estaba
en su sitio. En su lugar habia un burro.
- Como? - se sorprende la mujer.
- Si, asi es. Le he preguntado al jefe de equipo y me ha confirmado que
habian cambiado el monoplaza por el burro.
- Y tu que le has contestado?
- Pues yo le he dicho que quiza no seria tan rapido como el F1, el ha
dicho que ciertamente es asi, pero que ahora tenemos una ventaja y es
que podremos correr en todo tipo de circuitos: F1, rally, motocros,
trail sin... Y bueno, al menos hoy he podido venir montado en el hasta
casa, cosa que no podia hacer con el F1.
- Ya, pero si tu solo corres en F1, para que quieres poder correr en
otros circuitos?
- Pues no lo se. Ademas, despues de montarme en el burro le he dicho al jefe de equipo que no era ni la mitad de comodo que el monoplaza.
- Que ha respondido el?
- Simplemente ha dicho que eso no importa porque ahora podemos correr en
todo tipo de circuitos.
- Ay Señor! Y no corres mas riesgo de hacerte daño si te caes?
- En realidad no, porque le han puesto al burro las mismas protecciones
que tiene la cabina del F1. A pesar de que hace que todavia vaya un poco
mas lento. Segun el jefe eso ya no tiene tanta importancia, porque ahora
podemos correr en todo tipo de circuitos.
- Esta bien, enseñame el burro.

Tras salir al jardin y quedarse estupefacta con la imagen de un burro
pintado de rojo, con el escudo de Ferrari pegado en la frente y una
proteccion de F1 encima de la silla de montar, la mujer le pregunta a
Michael:
- Y como se llama el animal?
- Se llama JAVA."

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F