[cafe-sd] comparativa

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Tue Oct 2 22:32:45 CEST 2001

On Tue, 2 Oct 2001 21:05:43 +0200
Miquel Vidal <miquel at barrapunto.com> wrote:

> Aqui va una historieta extraida de la cola de barrapunto, me ha hecho
> mucha gracia (lo mando tb a la indyacp, po la discusion de
> indymedia-tech, que están empeñados en usar el burro de la historia ;-)

JUAJUAJUAJUAJUA... qué bueno, se me saltan las lágrimas.
Pienso imprimírmelo y enseñarlo en el curro y en clase. Lástima que no quepa en
una camiseta.
Hablando de camisetas, alguien ha visto los diseños de
http://geekshirts.sourceforge.net?
Son diseños GFDL, GPL y Public domain que te dejan que los pongas donde quieras.
Uno en especial para todos los adictos al C, el de "free the mallocs" Esa frase
es cachondísima, como otra que leí en bbspot.com "Free Dmitry, with every
purchase". Macabro, pero gracioso.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA