[cafe-sd] Redes Metropolitanas Inalámbricas

Quique quique at sindominio.net
Thu Oct 4 13:38:20 CEST 2001

[Lo paso al café]

flow <adolflow at sindominio.net> dijo:

> disculpen el lenguaje periodístico ;-)

Vale, pero que no se repita. ;-)

Un par de preguntas:
¿Le afecta a la velocidad de conexión de un usuario que haya alguien usando su
punto de acceso?
¿A qué distancia de un punto de acceso hay cobertura?
Si vas en autobús, metro o lo que sea, ¿puedes hacer roaming?  (pasar de usar
un punto de acceso a usar otro sin notarlo)
¿Qué pasa si hay varias personas usando un mismo punto de acceso? Supongo que
no se liarán las conexiones...
¿Qué pasa si hay 2 puntos de acceso muy cercanos? (En un mismo edificio por
ejemplo).

En fin, que me llama mucho la atención esta historia. Parece ciencia
ficción...

Salud,
 Quique