[cafe-sd] Re: Redes Metropolitanas Inalámbricas

flow adolflow at sindominio.net
Thu Oct 4 16:03:00 CEST 2001

Quique escribió:

> [Lo paso al café]
>
> flow <adolflow at sindominio.net> dijo:
>
> > disculpen el lenguaje periodístico ;-)
>
> Vale, pero que no se repita. ;-)

no leíste la del hackmeeting ;-DD

debí pedir disculpas también por la redacción, sorry

> Un par de preguntas:

esto no son un par de preguntas

> ¿Le afecta a la velocidad de conexión de un usuario que haya alguien usando su
> punto de acceso?
> ¿A qué distancia de un punto de acceso hay cobertura?
> Si vas en autobús, metro o lo que sea, ¿puedes hacer roaming?  (pasar de usar
> un punto de acceso a usar otro sin notarlo)
> ¿Qué pasa si hay varias personas usando un mismo punto de acceso? Supongo que
> no se liarán las conexiones...
> ¿Qué pasa si hay 2 puntos de acceso muy cercanos? (En un mismo edificio por
> ejemplo).

qué cachondo, si supiera tanto me encantaría contarlo, yo también me
hacía alguna de tus preguntas, pero en fin...

> En fin, que me llama mucho la atención esta historia. Parece ciencia
> ficción...

parece que funcionan, claro que te tienes que fiar de la web, de lo que
escriben otros que han montado o montan redes de éstas.

> Salud,
>  Quique

siempre tuyo, flow

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt