[cafe-sd] Re: Redes Metropolitanas Inalámbricas

Quique quique at sindominio.net
Fri Oct 5 08:55:27 CEST 2001

flow <adolflow at sindominio.net> dijo:

> no leíste la del hackmeeting ;-DD
>
> debí pedir disculpas también por la redacción, sorry

sí la leí. yo creo que has encontrado tu verdadera vocación, yo que tú dejaría
el diseño y el hiphop y miraría de entrar en la nómina de el pis (digo... el
país)  ;D

> esto no son un par de preguntas

:D cierto, era un eufemismo.

> qué cachondo, si supiera tanto me encantaría contarlo, yo también me
> hacía alguna de tus preguntas, pero en fin...

ay, estos periodistas... siempre escribiendo sobre cosas que no conocen ;-)

> parece que funcionan, claro que te tienes que fiar de la web, de lo que
> escriben otros que han montado o montan redes de éstas.

pues nada, habrá que esperar a ver los resultados de madriz o santiago.

> siempre tuyo, flow

¿siempre? ¿no puedo venderte?  ;)

besos,
 quique 31