[cafe-sd] fiesta de desmelene

Quique quique at sindominio.net
Mon Oct 15 10:15:28 CEST 2001

u1037437 <u1037437 at correu.udg.es> dijo:

> el portavoz de la delegación del gobierno de cataluña dijo del acto fascista
> de barcelona que "una manifestacion es un acto fundamental mientras sea
> pacífica y no necesita autorización previa". Y no sé cual de las dos partes
de
> la frase me deja más flipado.

Pues tendremos que informar al delegado del gobierno de aquí... Ayer
intentamos hacer una concentración en la puerta de McDonalds, pero nos la
desbarataron en menos de un minuto.

El despliegue policial era absolutamente desproporcionado entre maderos y
secretas. Apenas estábamos desplegando la pancarta cuando se abalanzaron sobre
nosotros y nos la arrebataron de malos modos, identificando a cuatro personas.
Se negaron a devolverla, alegando que estaba "intervenida": "no se la devuelvo
que me la sacan otra vez", y que podíamos pasar a recogerla por comisaría...

Sin pancarta, octavillas ni nada, un grupo optamos por dar la acción por
abortada. Luego nos contaron que otro grupo se quedó, haciendo una sentada.
Que yo sepa no hubo mayores incidentes.

En el próximo Aragón Info supongo que darán más detalles.

 Quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?