[cafe-sd] tengo un virus o windoze

flow adolflow at sindominio.net
Mon Oct 15 12:36:27 CEST 2001

Quique escribió:

> flow <adolflow at sindominio.net> dijo:

> control,

> que se
>
> entonces... ¿hiciste cambios en el registro? mal rollito... eso sí que es
> delicado. y supongo que no habrías hecho una copia de seguridad...

soy un ignorante, no lo veía y lo tenía delante... sí, me di cuenta que no había
hecho una copia de seguridad... después.

> puedes probar a pasar el antivirus, por si se tratara de otro virus, pero me
> temo que te tocará reinstalar el windows...
> un consejo: una vez instalado el windows y todos los programas, hazte una
> imagen del disco con drive image, ghost u otro programa similar. así, cuando
> toque reinstalar (lo que en windows suele ser bastante frecuente) lo harás en
> 10 minutos.

va le, la próxima vez lo haré.

ahora, para salvar los datos, creo que es el momento de pillar una grabadora.
Alguna recomendación?

> barman, póngame un combinado de flow!  ;)

los puedes comprar: he montado una empresa que se llama granini, los zumos están
riquísimos X-DDD

--
Ingredientes: pulpa de melocotón (45%), agua,
azúcar, zumo de limón, vitamina C.