[cafe-sd] tengo un virus o windoze

Quique quique at sindominio.net
Mon Oct 15 11:59:34 CEST 2001

flow <adolflow at sindominio.net> dijo:

> Ahora no puedo acceder a ninguna carpeta del panel de configuración de
control,
> ni a impresoras, ni a agregar o quitar programas, a nada...
>
> ¿Se os ocurre algo que me haya podido pasar? ¿Habrá sido lo que toqué al
> principio, con la página de alerta-antivirus, en registro? ¿Será el virus
que se
> ha camuflado? ¿Perderé mis datos en breve?

entonces... ¿hiciste cambios en el registro? mal rollito... eso sí que es
delicado. y supongo que no habrías hecho una copia de seguridad...

puedes probar a pasar el antivirus, por si se tratara de otro virus, pero me
temo que te tocará reinstalar el windows...

también es posible que el causante haya sido el antivirus, que a veces hacen
estragos. ya os comenté que aquí causó muchos más daños el mcafee (una docena
de ordenadores no volvieron a arrancar, otra veintena perdieron una partición
de disco) que el nimda.

un consejo: una vez instalado el windows y todos los programas, hazte una
imagen del disco con drive image, ghost u otro programa similar. así, cuando
toque reinstalar (lo que en windows suele ser bastante frecuente) lo harás en
10 minutos.

> Ingredientes: pulpa de melocotón (45%), agua,
> azúcar, zumo de limón, vitamina C.
> Contenido mínimo de fruta: 45%. Con pulpa.
> Agitar antes de abrir. Conservar en frío
> una vez abierto y consumir entre 3-4 días.

barman, póngame un combinado de flow!  ;)

 quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?