[cafe-sd] Libro sobre ERS

Miquel Vidal miquel at barrapunto.com
Thu Oct 18 02:53:39 CEST 2001

Marcos Serrano dijo:

> --
> RAYMOND, E. (1999). The cathedral and the bazaar. Musings on Linux and Open Source by an accidental revolutionary. Sebastopol, California: O' Reilly (en castellano, Alianza Editorial, 2002).
> --
>
> 	Mi pregunta es por la edición en castellano ¿alguien la ha leido? Sé que siempre es mejor leerlo en el idioma original, pero mi nivel de inglés no llega a tanto y es un autor que acostumbra a inventarse términos :D.

conozco la edicion en inglés de ORA, pero o Alianza editorial se
adelanta al tiempo -todo es posible en el imperio polanco- o necesitan
instalar en sus sistemas el demonio xntpd o algo asi, pues ahi pone que
la edicion fue publicada en el año 2002! :-P

bueno, en serio, si alguien tiene noticia de esa traduccion, que por
favor lo diga, a mi tambien me interesa mucho. (algunos de los articulos
que componen el libro están traducidos, y circulando hace tiempo, como
el caldero magico y por supuesto la catedral y el bazar, pero otros como
la historia de los hackers no lo está...).wq:

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F