[cafe-sd] Libro sobre ERS

the_right_stuff at myrealbox.com the_right_stuff at myrealbox.com
Thu Oct 18 02:58:00 CEST 2001

Hola,

Thursday, October 18, 2001, 2:40:48 AM, Marcos escribió:

MS> Buenas,

MS>         Leyendo el estupendo texto de Manuel Castell con motivo del comienzo de curso en la UOC, al final da la referencia de un libro que me ha llamado la atención y no conocía:

MS> --
MS> RAYMOND, E. (1999). The cathedral and the bazaar. Musings on Linux and Open Source by an accidental revolutionary. Sebastopol, California: O' Reilly (en castellano, Alianza Editorial, 2002).
MS> --

> [...]

Si te fijas en la fecha de edición pone "2002" ;))) o sea que por el
momento creo que excepto el/la traductor/a nadie más habrá tenido esa
oportunidad. De todas las maneras, juraría que hay traducción al castellano en
algún sitio de la "red" de cuyo nombre no puedo acordarme ahora, pero
seguro que en google.com lo encuentras.

saludos.

rubén