Fw: Re: [cafe-sd] Libro sobre ERS

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Thu Oct 18 03:30:10 CEST 2001

Upss, se me fue el reply... :D

---
Inicio mensaje redirijido:

Date: Thu, 18 Oct 2001 03:29:04 +0200
From: Marcos Serrano <makros at sindominio.net>
To: the_right_stuff at myrealbox.com
Subject: Re: [cafe-sd] Libro sobre ERS

Buenas,

> Si te fijas en la fecha de edición pone "2002" ;))) o sea que por el
> momento creo que excepto el/la traductor/a nadie más habrá tenido esa
> oportunidad. De todas las maneras, juraría que hay traducción al castellano en
> algún sitio de la "red" de cuyo nombre no puedo acordarme ahora, pero
> seguro que en google.com lo encuentras.

	Joer, qué cagada :D, no me fijé en ese "pequeño" detalle. Supongo que habrá traducción de algunas partes, pero no de todo, por eso me interesaba, algunos ya los había leido pero otros no.

	En fin, esperaremos al 2002 :-)

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  http://www.sindominio.net/
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc