[cafe-sd] Libro sobre ERS

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Thu Oct 18 09:48:56 CEST 2001

Bueno, pues siguiendo los consejos he buscado en google y esta la edicion
online del libro!!! para casi todos los articulos hay traduccion al
castellano aunque no pa' todos :-(.
ahi va la url
http://www.tuxedo.org/~esr/writings/cathedral-bazaar/
chau

Marcos Serrano <makros at sindominio.net> dijo:

> Buenas,
>
> 	Leyendo el estupendo texto de Manuel Castell con motivo del comienzo
de curso en la UOC, al final da la referencia de un libro que me ha llamado
la atención y no conocía:

> --
> RAYMOND, E. (1999). The cathedral and the bazaar. Musings on Linux and Open
Source by an accidental revolutionary. Sebastopol, California: O' Reilly (en
castellano, Alianza Editorial, 2002).
> --
>
> 	Mi pregunta es por la edición en castellano ¿alguien la ha leido? Sé
que siempre es mejor leerlo en el idioma original, pero mi nivel de inglés no
llega a tanto y es un autor que acostumbra a inventarse términos :D.