[cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que)

Joseba joseba at sindominio.net
Mon Sep 3 08:40:10 CEST 2001

Aupa!

On Sun, Sep 02, 2001 at 02:16:38AM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> Jajaja, Monthy Python... and now something completely different.

> Un día leí no sé donde que se podía medir el grado de "geekness" según
> la cantidad (y rareza) de frases de Monty Python, además de las frases
> de South Park (nuevo tótem de la cultura geek). Algunas de mis favoritas son:

Y como hay que estar al día:

(conversación Cartman - chica cuyo nombre no recuerdo despues de que un
rayo matase a Kenny)
Cartman: ¡Hijos de puta, han matado a Kenny!
Chica: ¿Quién ha matado a Kenny?
Cartman: Ehm? ¿Cómo que quién?... Jode, está claro, los hijos de
puta!!!!

Aplíquese a cualquier situación de "nospersiguen, el mundo está contra
nosotros"

Aaaaaaaaaaaaagur.