[cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero segú n para que)

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Mon Sep 3 13:38:20 CEST 2001

On Mon, 3 Sep 2001 08:40:10 +0200
joseba at sindominio.net (Joseba) wrote:

> (conversación Cartman - chica cuyo nombre no recuerdo despues de que un
> rayo matase a Kenny)
> Cartman: ¡Hijos de puta, han matado a Kenny!
> Chica: ¿Quién ha matado a Kenny?
> Cartman: Ehm? ¿Cómo que quién?... Jode, está claro, los hijos de
> puta!!!!

Voy a demostrar mi geekness ;-)
La niña se llama Kelly y era la novia de Kenny en el capítulo sobre la selva
tropical.
Quienes hablan son Kyle y Stan, Cartman no sale en esa escena si no me falla
la memoria ;-)

> Aplíquese a cualquier situación de "nospersiguen, el mundo está contra
> nosotros"

(Ellos) nos vigilan... Quiénes son ellos? Pues... los que nos vigilan
Tienes razón, queda ferpecta :D

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
GnuPG Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA