Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que)

Quique quique at sindominio.net
Mon Sep 3 09:05:21 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve at sindominio.net> dijo:

> Jajaja, Monthy Python... and now something completely different.

La 1a vez que vi 'La vida de Brian' fue en versión original, y os aseguro que
es mucho mejor.
"Crucifixion?
Yes.
Ok. Next."

> Un día leí no sé donde que se podía medir el grado de "geekness" según
> la cantidad (y rareza) de frases de Monty Python, además de las frases
> de South Park (nuevo tótem de la cultura geek). Algunas de mis favoritas
son:

> Fuera el Frente Popular de Judea, fuera el Frente del Pueblo Judaico, fuera
> el Frente Popular del Pueblo de Judea, fuera el Frente Judaico Popular, etc.

Ésta es superilustrativa, y en 2000 años no ha perdido vigencia. ;)

> Sobretodo ahora que vuelven a emitir Flying Circus en el C33
> Adéu... And the knights who say NI!

Malditos catalanes... Sin privilegios no habría delitos. ;)

> --
> Imagination is more important than knowledge

Nice signature. ¿Deberíamos incluir la socialización de la imaginación entre
los objetivos de SD?

 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.