[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero segú n para que)

Joseba joseba at sindominio.net
Tue Sep 4 08:38:37 CEST 2001

Aupa!

On Tue, Sep 04, 2001 at 02:30:12AM +0200, Esteve Fernàndez wrote:
> Por cierto, a los autores de SP les encanta molestar a la MPAA porque les han censurado
> todas sus películas (una que hicieron, Orgazmo, la calificaron X y la censuraron),
> así que seguro que no les importaría "piratear" los capítulos y las pelis en CD.

¿Orgazmo es de la gente que hace SP? Ahora lo entiendo todo (inflada de
reir que me pegué en el cine viéndola, y lo mismo las otras 3 veces que
la hemos alquilado en video para verla entre toda la cuadrilla...). Esto
se lo tengo que contar a un amigo que firma como "choda boy"... esa peli
también tiene momentos gloriosos,p. ej.:
- ¿Qué película es esta?
- ¿Cómo?¿No la conoce?¿Vd. dónde ha estado el último año?
- En Utah.
- Ah, era eso.

(pedazo de vaciles que se pegan de l at s mormones/as durante toda la
peli...)

> Adéu.

> --
> Imagination is more important than knowledge

Mola la firma :)

Aaaaaaagur.