[cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero segú n para que)

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Tue Sep 4 02:30:12 CEST 2001

On Tue, 4 Sep 2001 02:12:40 +0200
Marcos Serrano <makros at sindominio.net> wrote:

> 	No vale hablar de South Park sin avisar :-P

Cuando se habla de SP no hay que avisar, porque irremediablemente
sale siempre en todas las discusiones ;-)

> 	Mi geekness no es tan bueno como pensaba, pero lo que sí creo estar seguro
> es que ese no era el capítulo de selva tropical, en ese van con una guía a
> cantar en un pueblo a coro y al final todos acaban odiando la selva, pero no
> sale esa escena en ese capítulo.

Hmmmmmm, eso es un desafío para mi nivel de geekness (junto a la carta del
ornitorrinco verde evolucionado y el chinpokomon de "zapato", seré el master
del universo... tengo que volver a currar, tantas vacaciones no son buenas >:/).

En serio (es un decir), sí que es el de la jungla tropical (capítulo 301 - 3temporada - 1capítulo), precisamente Kenny (o Benny o Lenny ;-)) va con
el coro porque Kelly canta en él.

Por cierto, a los autores de SP les encanta molestar a la MPAA porque les han censurado
todas sus películas (una que hicieron, Orgazmo, la calificaron X y la censuraron),
así que seguro que no les importaría "piratear" los capítulos y las pelis en CD.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
GnuPG Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA