[cafe-sd] Imposibilidad de hacerme con tutorial de GNUPG

José Miguel Jorquera NIeto jjorquerani at nexo.es
Mon Sep 3 12:14:11 CEST 2001

Madrid, 3 de septiembre:

Chicos y chicas de Sindominio:

Agradezco las ayudas de diversa gente que me envia correos en relacion con el PGP y con el GNUPG, pero sigo sin resolver la cuestion.
La última ayuda fue que me acercara a www.kriptopolis.com. El caso es que esta web esta ahora en proceso de reforma y no se puede bajar ni tutorial, ni nada de ella.
Tengo ya descargado el GNUPG, pero no se como utilizarlo. También se me indico el anillo de la web de Sindominio, pero yo ahí no veo nada que me ayude, salvo vuestro nombres.

En definitiva, y sin enrollarme mas, uno anda buscando un programa de encriptacion de correos y, al mismo tiempo, un tutorial que me ayude a aprender. Por favor, no me recomendeis www.pgpi.com porque, cuando hice la descarga, se me monto un fregado de mucho cuidado en el ordenador. Debe tener virus o algo así.

Como siempre, agradeciendo vuestra ayuda,

Jose Miguel Jorquera Nieto.