[cafe-sd] La primera vez que me piden los datos por estar en una plaza.

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Sep 3 13:50:23 CEST 2001

Iñigo dijo:

>   Total, que se llevo nuestros dni's/bonobuses y nos apuntaron en unas
> listitas que llevaban (como a todo el mundo a los que les fue solicitado el
> dni), vete a saber con que fin.

umm, espero equivocarme, pero los DNIs los toman con la intención de
"proponerte a sanción" -en la jerga pasmarota, una multa de 50 papeles-.
Quizá no lo hagan, dependerá de si quieren fastidiar mas, aunque otras
veces lo han hecho.

Señalar que pillaron todos los dnis que pudieron, en concreto de toda la
peña que salía del metro (muchos de los cuales iban al rastro, no a la
manifa) y que, como ha dicho iñigo, la actitud de la policía fue de
provocación permanente, con un dispositivo extraordinariamente agresivo,
aunque hay que decir que la gente estuvo muy comedida y no cayó en
ninguna de las numerosas provocaciones de los maderos y de los
estupones.

>   ps: hice algunas fotos digitales por si os interesa.

sí, sí, claro que interesan. Si puedes, por favor, me las puedes mandar
a mi o a alejo at sindominio.net, que se está encargando de la web del
Labo.

saludos,

m.