[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero segú n para que)

Jordi jordi at sindominio.net
Mon Sep 3 13:45:49 CEST 2001

On Mon, Sep 03, 2001 at 01:38:20PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:
> Voy a demostrar mi geekness ;-)
> La niña se llama Kelly y era la novia de Kenny en el capítulo sobre la selva
> tropical.
> Quienes hablan son Kyle y Stan, Cartman no sale en esa escena si no me falla
> la memoria ;-)

Claro, Cartman se caga en ellos y se hace amigo de los obreros que están
destruyendo la selva :D

La conversación sigue:
Kelly: pero no vais a ayudarle?
Stan y Kyle: Ayu... ayu... que?
Kelly reainima a Kenny...
Stan y Kyle: "Anda, mira!"

Te veo puesto, esteve :P

El otro día hicieron uno, la moda "nosecuantosmón" (como los pokemon, vaya)
llega a SP, y detrás de todo está el presidente japonés que quiere un
ejército de niños americanos para cargarse a Clinton. En medio del capítulo,
los padres de uno de los niños se sientan a ver un capítulo de la serie, y
te los ves con cara de "que significa todo esto? Esas cosas, son personas?
Bichos? Robots? Que quiere decir "ataque iónico?". Me hizo mogollón de gracia,
porque en el pueblo, que comía con mis primos pequeños, ponían pokemon a esa
hora y yo me hacía las mismas preguntas :)

> (Ellos) nos vigilan... Quiénes son ellos? Pues... los que nos vigilan
> Tienes razón, queda ferpecta :D

Ya te digo :D

Jordi, aburrido de calcular vectores.