[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero segú n para que)

flow adolflow at sindominio.net
Mon Sep 3 14:50:30 CEST 2001

Jordi escribió:

> [...]

no me acuerdo quien decía qué cosa, pero era un poco más largo y más
gracioso

kyle: quiénes lo han matado
stan: pues ellos
kyle: y quiénes son ellos
stan: pues ellos... los hijos de puta

> Claro, Cartman se caga en ellos y se hace amigo de los obreros que están
> destruyendo la selva :D

cartman es el único que se va en otra dirección y no recibe el ataque de
los indios que se van a papear a toda la excursión. alcanza la zona de
los obreros y con las excavadoras les salvan a tod at s. al final, cambian
la canción de salvemos la selva por otra que no pude entender (supongo
sería lo contrario)

por cierto, quizás para el hackmeeting pudiéramos ver ese capítulo del
que hablas, jordi, y alguno más. también estaba el de los simpsons con
bill gates, y también bill gates sale en la película de sp.

> [...]
>
> El otro día hicieron uno, la moda "nosecuantosmón" (como los pokemon, vaya)
> llega a SP, y detrás de todo está el presidente japonés que quiere un
> ejército de niños americanos para cargarse a Clinton. En medio del capítulo,
> los padres de uno de los niños se sientan a ver un capítulo de la serie, y
> te los ves con cara de "que significa todo esto? Esas cosas, son personas?
> Bichos? Robots? Que quiere decir "ataque iónico?". Me hizo mogollón de gracia,
> porque en el pueblo, que comía con mis primos pequeños, ponían pokemon a esa
> hora y yo me hacía las mismas preguntas :)

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio