[cafe-sd] South Park [era: un montón de cosas]

Quique quique at sindominio.net
Mon Sep 3 15:46:03 CEST 2001

Quique <quique at sindominio.net> dijo:

> Jordi <jordi at sindominio.net> dijo:

Ya me di cuenta de que quien yo decía se llama Wendy. (¡ostia que fallo!).

Se me olvidó decir en mi descargo que la alfombrilla que uso en casa es de
South Park (la del trabajo es con el teléfono del helpdesk y chorradas así).

Por cierto, Jordi, ya sabrás que el nombre original del Señor Rama es
"Mr. Twig". ¿Cómo es que no lo adoptais como mascota para The Web Information
Gateway?

Nada más, espero vuestros CDs (tb acepto DVDs y videocassettes).

 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.