[cafe-sd] South Park [era: un montón de cosas]

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Mon Sep 3 18:19:26 CEST 2001

On Mon, 3 Sep 2001 13:46:03 -0000
"Quique" <quique at sindominio.net> wrote:

> Se me olvidó decir en mi descargo que la alfombrilla que uso en casa es de
> South Park (la del trabajo es con el teléfono del helpdesk y chorradas así).

Muy fácil tener alformbrillas y pósters, pero a la hora de la verdad no estás
comprometido con la causa XDDD

> Nada más, espero vuestros CDs (tb acepto DVDs y videocassettes).

Yo tb los espero, a ver cuándo llegan...

Hay algunas páginas donde tienen los capítulos de la 4a temporada en castellano
y con suerte algunos capítulos de las anteriores. En el curro me las voy bajando,
junto a los arcades del MAME (ya ha descargado hasta los del año 86, creo). En parte
lo hago, porque el jefe me obliga, que tb es un geek de cuidado... Adéu.

PD: nunca me hubiese podido creer que mi jefe me "obligaría" a descargar los juegos
del MAME y capítulos de SP, y a programar el cron para que los descargase mientras
yo estaba de vacaciones. Buen curro, ¿eh? ;-)

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
GnuPG Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA