[cafe-sd] South Park [era: un montón de cosas]

Quique quique at sindominio.net
Tue Sep 4 08:08:15 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve at sindominio.net> dijo:

> Muy fácil tener alformbrillas y pósters, pero a la hora de la verdad no
estás
> comprometido con la causa XDDD

Bueno, pero es un regalo de mi ex y le tengo mucho cariño.
Mi problema con "la causa" es que a la hora que ponen South Park ya estoy en
la cama, y todavía no he aprendido a manejar el magnetoscopio. :(

> [...]
>
> Hay algunas páginas donde tienen los capítulos de la 4a temporada en
> castellano y con suerte algunos capítulos de las anteriores. En el curro me
> las voy bajando, junto a los arcades del MAME (ya ha descargado hasta los
> del año 86, creo). En parte lo hago, porque el jefe me obliga, que tb es un
> geek de cuidado... Adéu.
>
> PD: nunca me hubiese podido creer que mi jefe me "obligaría" a descargar los
> juegos del MAME y capítulos de SP, y a programar el cron para que los
> descargase mientras yo estaba de vacaciones. Buen curro, ¿eh? ;-)

Pues sí... pongo mi mano en el fuego a que mi jefe nunca me pide nada así.

Pero ya que te los estás bajando, a ver si los quemas y los haces rular. El HM
sería una buena ocasión.

Los arcades del MAME me dan más igual. No tengo más que un CD de ROMs, pero
casi nunca juego.

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.