[cafe-sd] Re: Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que)

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Sep 4 02:36:56 CEST 2001

Marcos Serrano dijo:

> 	Sí, pillé un cacho en .mpeg de la película en VO y ese punto me jorobó,
> tenía muchas más gracia, porque si os fijáis cuando sale Pijus Magníficus en
> la libegación de los gehenes, tiene un paquete importante :-DDD

¿se puede decir "paquete" a estas horas? :-D

m.

PS llevate esos capitulos de SP a Benidorm (y tu tb esteve, si tienes).
Por supuesto no es para copiarlos, solo es para verlos y luego
borrarlos ;-)

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org