[cafe-sd] Re: [cafe-sd] emisión continua rádio piratona

Manuel J.Román Estrade manje at colectivo-arrabal.org
Sat Sep 1 12:15:54 CEST 2001

> Ups, si me puedes pasar eso... supongo que no es exactamente lo que
> quiere una radio (programar cuñas a horas determinadas, organ
ización de
> la música por diversos criterios, ... pero es un muy buen comienzo)

Lo colocaré hoy en http://www.manje.net/mp3.tgz, de todas maneras he
estado viendo mserv y es muy bueno, de hecho lo estoy usando en lugar
de mis scripts, aparte mi script está muy mail hecho.
Lo dicho, al menos para lo que yo lo uso, recomientod mserv, es un
paquete de debian (apt-get install mserv) que está en potato, aunque
el que yo uso es el de woody (testing)

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

si alguien compra todo el terreno del mundo ¿nos puede echar del
mundo?