[cafe-sd] Duda con el tutorial de la Asociación de Internautas. Y queja-comentario por la actuacion de la Unidad Antidisturbios del domingo.

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Sep 4 13:13:37 CEST 2001

José Miguel Jorquera NIeto dijo:

> Madrid, 4 de septiembre.
>
> Un saludo a la gente del cafe:
>
> ¡Menudo conazo os estoy dando con lo de encriptar correos! Bueno,
> cuando llego a lo del algoritmo, pues o no entiendo, o no lo hago
> bien, pero no se seguir. Os acompano un pantallazo en Word para ver si
> entendeis que me ha pasado y como puedo seguir en los pasos indicados
> en el tutorial de la Asociacion de Internautas. El caso es que aquí me
> detengo y no puedo seguir.

Por favor, josé miguel, no envíes adjuntos en word a la lista. No tiene
ningun sentido y solo puede suponer problemas al resto de colisteros
(problemas de virus para quienes usan windows, y molestias para quienes
no lo usan). Tiene menos sentido aún si lo que querias enviar es una
imagen.

Puedes leer aqui las razones de por qué desaconsejamos el uso del
formato Word para intercambiar documentos:

http://www.sindominio.net/ayuda/word.shtml

En cuanto a tu problema, para que la gente te ayude debes de hacer
preguntas mucho mas concretas y despues de haber leido -hay toneladas de
documentacion en la red sobre este asunto- y hecho el esfuerzo por tu
cuenta. No un pantallazo "y a ver si me podeis ayudar".

> Por cierto, he interpuesto una queja, mas bien un comentario (dado que
> uno tambien entiende que esta gente se ponga de unas cuando, de forma
> totalmente injustificada -¡no todos son el chico italiano ese que se
> le disparo la pistola,

¿que se le disparó la pistola? Me parece que no has visto las fotos de
lo sucedido. No olvides que el agente está procesado por homicidio
voluntario, lo cual es lo opuesto a que se le disparase la pistola.

> y por cuyas culpas debiera pagar el mando torpe
> o malintencionado que le entrego una pistola a  un chavalito!-, se les
> llama "asesinos". De verdad, que ese tipo de gritos no os favorecen en
> nada, y los debierais suprimir)

no sé a quién va dirigido ese "vosotros" ("lo deberiais suprimir"). Das
por supuesto que aqui la gente lo grita o que hay gente con capacidad o
poder "de suprimir" los gritos que lanza la gente en las manis. Por otra
parte, en las manifestaciones la gente grita lo que le parece.

estupendo

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy