[cafe-sd] mascotas...

Joseba joseba at sindominio.net
Wed Sep 5 08:44:08 CEST 2001

Aupa!

On Wed, Sep 05, 2001 at 06:30:39AM -0000, Quique wrote:

> Toma, pos claro!

Eso, ¿dónde se ha visto una aplicación sin su pet? y si encima te las
ponen a huevo...

> Ya, lo mejor son las orejas, claro. Pero supongo que aprenderemos a quererle.

No, lo mejor es que la expresión me recuerda a Calimero (ya sabeis,
"nadie me quiereeeee", el bicho aquél que se empeñaba en llevar un cacho
de huevo en la cabeza...). Pero sí, el detalle de incluir el logo de
wmstep en las orejas es bueno, y el nick "Amanda the panda"
definitivamente impagable...

En fin. ¿ya tí, cuál es el logo que más te gusta? (jode, si casi parezco
un editor de /. con estas preguntas capciosas al final :)

> Salut,
>  Quique

Aaaaaaaaaaaaaaagur.