[cafe-sd] mascotas...

Quique quique at sindominio.net
Wed Sep 5 10:18:33 CEST 2001

Joseba <joseba at sindominio.net> dijo:

> Eso, ¿dónde se ha visto una aplicación sin su pet? y si encima te las
> ponen a huevo...

Ahí, ahí.

> No, lo mejor es que la expresión me recuerda a Calimero (ya sabeis,
> "nadie me quiereeeee", el bicho aquél que se empeñaba en llevar un cacho
> de huevo en la cabeza...).

¡Qué va! Esa expresión no es tristona. Lo que pasa es que está colocadísimo.
¿No ves el pedazo porro que se está fumando? ¿O qué te creías, que era bambú?
¡ca!

> Pero sí, el detalle de incluir el logo de
> wmstep en las orejas es bueno, y el nick "Amanda the panda"
> definitivamente impagable...
>
> En fin. ¿ya tí, cuál es el logo que más te gusta? (jode, si casi parezco
> un editor de /. con estas preguntas capciosas al final :)

Uff, es difícil elegir. Tenemos el chucho del Mutt, el monstruo de Mozilla,
Wilbert del GIMP, la hormiga de Abiword, el pez de Bluefish, el duo dinámico
(Tux y el ñu), la serpiente de Python, los pajaritos de OpenOffice (y la
mariposa de StarOffice), el chango de Ximian y tantas otras.

Para que todo quede en casa me quedaré con un peso pesado: el hipopótamo de
GUGS. Pero sólo hasta que TWIG adopte al Señor Rama.

Agurrak,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.