[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

Manuel J.Román Estrade manje at manje.net
Wed Sep 5 12:32:44 CEST 2001

no decís nada

> yo he llamado al teléfono y sale el buzón de voz. me gustaría saber
si
> ya hay un programa, porque puede que vaya, aunque no lo sabré hasta
la
> semana del encuentro. de todas formas, a ver si me presentáis a
miquel
> vidal, a mí también me suena mucho y no sé de qué (si no pusiera
;-DDD
> os lo tomaríais en serio, el café digo ;-?

Hola, estamos bastante liados, el del teléfono no lo localizo, me
imagino que coge los mensajes y depués responde, os puedo decir que la
charla de David no se va a poder realizar, por cuestiones personales
de él, el resto del programa si se va a cumplir, Arturo Quirantes
hablará sobre la lssi, se presentará una sección y una lista de correo
en barrapunto sobre ciberderechos, estoy hablando de memoria, tal vez
Jesús González Barahona, de barrapunto, haga algo, está por confirmar,
no se que más contaros, hablo de memoria, ah! habrá camisetas, saldrá
una nota, seguramente este fin de semana, en la lista de correo de
cpsr (
Si cualquiera quiere venir parece que lo mejor puede ser ira un
camping, si cualquiera va a ir puede escribir a spain at cpsr.org (o a
Esteve, a Marcos o a mí), os contestará Jose Luis y me imagino que con
prontitud. El problema del camping es que está un poco lejos lo ideal
es ir con coche, pero como alguien dijo un taxi puede ser una buena
opción si se paga entre unos cuantos.

Un saludo,

----
Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?