[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

flow adolflow at sindominio.net
Wed Sep 5 10:54:39 CEST 2001

Quique escribió:

> Esteve Fernàndez <esteve at sindominio.net> dijo:

> Hmmm.  Rico, rico.  ;D

jo, a mí no me carga :((

> He pasado por ahí, pero el programa parece bastante inconcreto (es de hace
> casi un mes). ¿Podrías comentarnos un poco más?
>
> Por cierto, aparte de erratas varias (carteleles, encuetro, etc) no decís nada
> de como llegar a Benidorm (¡ni siquiera donde está!)

yo he llamado al teléfono y sale el buzón de voz. me gustaría saber si
ya hay un programa, porque puede que vaya, aunque no lo sabré hasta la
semana del encuentro. de todas formas, a ver si me presentáis a miquel
vidal, a mí también me suena mucho y no sé de qué (si no pusiera ;-DDD
os lo tomaríais en serio, el café digo ;-?

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt