[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

Quique quique at sindominio.net
Wed Sep 5 08:18:22 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve at sindominio.net> dijo:

> ... visitad http://sexo-muy-duro-pero-duro-duro-que-lo-sepas.com

Hmmm.  Rico, rico.  ;D

> [...]
> abierto a cualquiera (sí sí, a periodistas también y sin ningún tipo
> de límite...)
> Bueno, quien quiera, ir los ponentes serán Miquel Vidal (de qué me
> suena este tío?), Jesús González Barahona, José Luis Martín Mas y
> alguno más. Aunque quedan otros más por confirmar.
> Supongo que habrá algún taller, pero serán básicamente ponencias
> sobre los temas que ya he dicho (salvo por la world domination).
> Habrá camisetas! (como dijo no me acuerdo "en el mundo del software
> libre es software no cuesta dinero, pero las camisetas sí" ;-))

He pasado por ahí, pero el programa parece bastante inconcreto (es de hace
casi un mes). ¿Podrías comentarnos un poco más?

Por cierto, aparte de erratas varias (carteleles, encuetro, etc) no decís nada
de como llegar a Benidorm (¡ni siquiera donde está!)

Salu2,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.