[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Tue Sep 4 18:18:25 CEST 2001

... visitad http://sexo-muy-duro-pero-duro-duro-que-lo-sepas.com

Aps! Se me ha ido la cabeza XDD Bueno, a lo que iba, que sí que voy
a spamear pero no va de ese tema (esta vez no, lo dejo para otra).
La cuestión es que los días 14, 15 y 16 de Septiembre se celebra
en Benidorm el 1er encuentro CPSR-es, algun at s por aquí ya lo
conocen e irán. Trataremos temas como software libre, criptografía,
ciberderechos, world domination, etc. y está invitad@ cualquiera,
abierto a cualquiera (sí sí, a periodistas también y sin ningún tipo
de límite...)
Bueno, quien quiera, ir los ponentes serán Miquel Vidal (de qué me
suena este tío?), Jesús González Barahona, José Luis Martín Mas y
alguno más. Aunque quedan otros más por confirmar.
Supongo que habrá algún taller, pero serán básicamente ponencias
sobre los temas que ya he dicho (salvo por la world domination).
Habrá camisetas! (como dijo no me acuerdo "en el mundo del software
libre es software no cuesta dinero, pero las camisetas sí" ;-))
Adéu.

info:
http://www.cpsr.org
http://www.cpsr.org/chapters/spain

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA