[cafe-sd] mascotas y logos, una curiosidad...

Quique quique at sindominio.net
Wed Sep 5 16:15:55 CEST 2001

Iñigo <ibagur at yahoo.es> dijo:

> Hablando de mascotas y logos hace poco lei de donde vino el logo de Apple,
> el de la manzana mordida con el arcoiris (explicacion extraoficial, no se si
> sera cierta). Pues parece ser que Steve Jobs, el fundador de Apple quiso
> rendir un homenaje a Alan Turing (el de la 'maquina de Turing', uno de los
> padres de la informatica junto con Newman). Resulta que Turing parece ser
> que se suicido, mordiendo una manzana envenada con cianuro. Lo encontraron
> muerto con una manzana mordida a su lado. De ahi el logo de la manzana. Por
> [...]

Pues no había oido esta historia, y eso que yo provengo del mundillo mac, pero
en Fusion Anomally también proporcionan esta historia, dando como referencia
el libro 'Zeros and Ones' de Sadie Plant:

http://www.dromo.com/fusionanomaly/alanturing.html

También dicen que, de chaval, una gitana le predijo que iba a ser un genio, y
que poco antes de muerte había visitado a otra, pero que salió blanco de la
visita y no le dijo a nadie lo que ésta le había dicho...

Saludos,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.