[cafe-sd] primeros pasos linux

methodmanbcn at sindominio.net methodmanbcn at sindominio.net
Thu Sep 6 19:35:14 CEST 2001

Buenas a tod at s!

Bueno, hace poco me instalé el debian, y un mes después el lilo ya no me
aceptaba la entrada a windows. Parece ser que nada tuvo que ver la
instalación de linux, o sí?. Creo que simplemente petó.

En fin, esto me ha obligado a aprender algo de linux por narices. Tenía
pensado acabar de instalarlo con Pinto (falta la configuración de XWindow y
todo eso). De momento a ver si alguien me puede solucionar un par de
problemillas. Como no tengo configurada la tarjeta gráfica, he de conectarme
con el Lynx, pero no me deja acceder a páginas seguras, https, y por tanto no
puedo mirar el correo, ni en sd ni en hotmail. Hay algun otro navegador "solo
texto" que me permita acceder a las htpps?.

La segunda, qué he de hacer para poder leer cd´s? Al montar el cd y hacer el -
ls no me aparece nada, ni con los cds de musica ni con los cdroms. Alguna
sugerencia...

mil gracias