[cafe-sd] primeros pasos linux

Jordi jordi at sindominio.net
Thu Sep 6 20:01:13 CEST 2001

On Thu, Sep 06, 2001 at 05:35:14PM -0000, methodmanbcn at sindominio.net wrote:
> Bueno, hace poco me instalé el debian, y un mes después el lilo ya no me
> aceptaba la entrada a windows. Parece ser que nada tuvo que ver la
> instalación de linux, o sí?. Creo que simplemente petó.

Hm, si instalaste linux la fat de windows, podría haber un problema :D
Pero, si haces "lilo -u" (o -U, no recuerdo cual de las 2 era la wena),
debería restaurarte la instalación de lilo y podrías volver a acceder a
windows (y que el señor sea contigo).

> con el Lynx, pero no me deja acceder a páginas seguras, https, y por tanto no
> puedo mirar el correo, ni en sd ni en hotmail. Hay algun otro navegador "solo
> texto" que me permita acceder a las htpps?.

El propio lynx, con soporte de https. Si usas Debian, lo encontrarás en
el paquete lynx-ssl.
Otros navegadores son w3m-ssl y links-ssl, que soportan tablas y frames.

> La segunda, qué he de hacer para poder leer cd´s? Al montar el cd y hacer el -
> ls no me aparece nada, ni con los cds de musica ni con los cdroms. Alguna
> sugerencia...

Los CD's de música no se pueden montar.
Cuando montas el CD de datos no te da ningún mensaje de error?

--
Jordi Mallach Pérez || jordi at pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi at sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E