[cafe-sd] primeros pasos linux

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Thu Sep 6 20:08:25 CEST 2001

On Thu, 6 Sep 2001 17:35:14 -0000
<methodmanbcn at sindominio.net> wrote:

> problemillas. Como no tengo configurada la tarjeta gráfica, he de conectarme
> con el Lynx, pero no me deja acceder a páginas seguras, https, y por tanto no
> puedo mirar el correo, ni en sd ni en hotmail. Hay algun otro navegador "solo
> texto" que me permita acceder a las htpps?.

Lynx tiene un modo para https (apt-get install lynx-ssl, asegúrate de tener la
línea de non-US en el /etc/apt/sources.list), pero te aconsejo que uses Links
(sí, suena igual, pero no es lo mismo) que también tiene soporte para https
(apt-get install links-ssl) y podrás entrar en el TWIG de SD.
Pero si quieres entrar en hotmail, deberás usar un navegador con soporte
de Javascript (además de https) como Mozilla, Konqueror, Skipstone, Galeon, etc.
todos ellos gráficos (vamos, que necesitan X Window).

> La segunda, qué he de hacer para poder leer cd´s? Al montar el cd y hacer el -
> ls no me aparece nada, ni con los cds de musica ni con los cdroms. Alguna
> sugerencia...

Con los cd de audio seguro que no podrás. Lo raro es lo de los cd de datos.
Cópianos el /etc/fstab para ver si tienes algo raro.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA