[cafe-sd] Dado el interés suscitado por lo de la identificación, supongo que debeis sufrir muchos abusos policiales.

José Miguel Jorquera NIeto jmjorquera at hotmail.com
Sat Sep 8 07:54:56 CEST 2001

Al cafe (y a Quique, Marcos, Miquel en particular):

    Dado que todo el cafe 72 del 8/9, va relacionado con la historia de la famosa peticion de carne, supongo que debeis estar hartos de abusos y prepotencia policial.
    En fin, chicos, yo me vuelvo a lo que para mi fue prioritario con todo este tema: Que sean los manifestantes okupas comedidos y maduros en sus proclamas de las manis... ¡y hasta, a lo mejor, os tienen mas respeto y sufris menos abusos de poder! (como ves, Miquel, tus "yo", "vosotros", "ellos" van causando mella en mis pautas al redactar). Pregunta capciosa, pero identica de tono a la que hice en mi famosa queja del Libro de Atencion al Ciudadano de la Comisaria de Ventas/Ciudad Lineal (ni mas, ni menos, que uno no hace distinciones entre la "autoridad competente" -tomaos esto en tono de burla, por supuesto-, y la autoridad etica que os concedo en todo vuestro/su tema (¿ahora va bien el vosotros, Miquel? ¡Es broma, joe, es broma!).
    Bueno, a lo que iba, pregunta capciosa: ¿creeis que os/les van a tratar con un minimo de respeto tras el famoso gritito de "Policía asesina"? Grito que, como escribi en un correo anterior, y a pesar de casos aislados, es tan injusto como las ostias que, a veces, recibe alguno en las furgonetas policiales (con la diferencia, claro esta, de que una cosa es una proclama y otra una agresión injustificada por parte de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

Joe, que transmitais a los compis que sean maduros y comedidos, ¡cono! ¡Que os irán mejor las batallas! Entre otras cosas, porque las batallas mas interesantes en vuestro tema lindan con el capital y con las administraciones públicas, y no con sus sabuesos. Me vuelvo a lo que ya escribi, aquello de la INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGICA

De nuevo, que si quereis, los que esteis en Madrid, me invitais a unas cañas o mesa redonda, y me correis dialecticamente, que yo intentare defenderme.

Un saludo afectuoso para todos, y animo, que os quedan muchas batallas, y muchas ostias que recibir y humillaciones que sufrir, a los de "El Labo", al movimiento okupa en general. No conseguireis lo que pretendeis, eso desde luego, pero, ¿quien sabe, quizas viviendas de alquiler a precios muy economicos para jovenes? OS ADMIRO POR DAR UNA LUCHA QUE YO NO TENGO VALOR PARA AFRONTAR.

José Miguel.