[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] de malas gentes y malos poetas

vada beatrix at sindominio.net
Thu Sep 13 02:42:47 CEST 2001

  Hola: Sé que esta opinión es dura, muy dura, pero  quien haya visto la
atrocidad que hemos visto  ya sea en directo ( yo lo  vi en directo ;( ,
- ya sea la de EE.UU. y la afganistan y  los ataques  israelíes estoy
segura que ha sentido  la peor mierda dentro de un@, reflejado en  esos
actos.
 No justifico las duras palabras hacia un poema bastante setentero y
fuera de contexto en cualquier época, pero sí las entiendo.
 Lo que ha sucedido a mi parecer,  no es un paso  más  al 'ultra
neoliberalismo...  parece una entrada  a  otra edad media más  oscura
aún, y en un mundo más teócrático y moribundo aún,(la mitad  del mundo
'civil' pide se maten a 'arabes' (niños) y la otra mitad pide que se
maten 'occidentales'.
Andrea